Propósitos de un nuevo año

Propósitos de un nuevo año

Con la llegada de un nuevo año, todos marcamos unos propósitos, dentro de estos no puede faltar los relacionados con la salud.

  1.  Beber más agua: El agua es imprescindible para que el organismo funcione a la perfección, si te cuesta beber agua, se puede optar por infusiones, tomar algún caldo casero como primer plato en el almuerzo o la cena o algún refresco sano, ejemplo limonada de preferencia sin azúcar.
  2. Hacer ejercicios todos los días: El ejercicio es fundamental para mantenerte saludable, no es necesario ir al gimnasio, se puede iniciar realizando ejercicio desde casa.
  3. Dormir bien: El dormir es fundamental para sentirse bien y saludable. Para conciliar el sueño es recomendable tomar un baño caliente antes de ir a la cama.
  4.  Llevar una dieta saludable:  Una dieta equilibrada para gozar de salud, proponte tomar las frutas y verduras y menos carbohidratos, tratando de eliminar los refrescos, bollería industriales y los azucares de la dieta diaria. 
  5.  Cuidar la mente:  Tratar de eliminar el estrés, implementando actividades que cause bienestar como realizar un paseo, escuchar música relajante o practicar respiraciones profundas al día.
  6. Relacionarte más:  Está demostrado que las relaciones humanas ayudan a estar más sanos, así es que habla con tus vecinos o queda con los amigos.

Ahora que ya conoces algunos buenos propósitos relacionado con la salud, no dejes de adorarlos. ¡Porque un estilo de vida saludable es garantía de una vida mejor!

 

Consejos útiles (Tips)

  • Nunca vayas a una fiesta con el estómago vacío.
  • Si consumes ensalada, evitar agregarle aderezos.
  • No dejar de beber agua, para ayudar al metabolismo y disminuir la ansiedad.